Filamentos Zortrax
Explora los beneficios de cada material
Filamento
Z-ABS
El material de impresión 3D Z-ABS es una solución universal para la fabricación y creación de prototipos económicos. La superficie mate de este filamento de plástico básico permite un fácil procesamiento posterior, tanto mecánico como químico. Z-ABS es una excelente opción para usuarios principiantes, así como para profesionales que buscan redacción y pruebas de bajo costo.
Filamento
Z-GLASS
Con el filamento transparente Z-GLASS, puede imprimir modelos y piezas que transmiten luz en 3D listos para la producción final o la creación de prototipos precisos. El material es duradero, resistente a los arañazos y no se ve afectado por la luz ni los productos químicos. Z-GLASS es resistente a la contracción.
Filamento
Z-HIPS
El material de impresión 3D Z-HIPS se utiliza mejor para piezas y modelos que requieren una superficie lisa que se pueda procesar posteriormente sin esfuerzo. Su dureza lo hace perfecto para prototipos mecánicos y pruebas de rendimiento. La calidad de los modelos impresos en 3D con Z-HIPS está cerca de los objetos producidos en masa.
Filamento
Z-PCABS
Z-PCABS es una mezcla duradera de policarbonato y ABS que se caracteriza por su resistencia a los impactos, la luz ultravioleta y la temperatura. Este fuerte filamento de impresión 3D también puede soportar la exposición a sales, ácidos y álcalis y no cambia sus propiedades con el paso del tiempo.
Filamento
Z-PETG
Z-PETG está hecho de termoplásticos PET populares mejorados con la adición de glicol para eliminar la fragilidad. Este material de grado industrial puede soportar tanto los rayos UV como el tiempo. También exhibe una alta resistencia a los aceites y sustancias grasas.
Filamento
Z-ULTRAT
Z-ULTRAT es un filamento excepcionalmente resistente y duradero. Disponible en una amplia gama de colores, Z-ULTRAT es ideal para todo tipo de aplicaciones de alta calidad: creación de prototipos funcionales, carcasas, piezas de uso final, herramientas y arte. La superficie del material de impresión 3D se puede postprocesar fácilmente con acetona y tratamiento mecánico.